La nodriza esclava (papel)



La nodriza esclava

Novela (histórico-fantástica)

Por suerte le va muy bien en su categoría, sigue en el puesto 2.

Ahora la publiqué en papel porque yo sé que a muchos les gusta tener el libro, sentir ese olorcito a nuevo. Yo no lo cambio por nada.

Acá les dejo el enlace.
Amazon España
http://amzn.eu/5TgAnT0
Amazon América
http://a.co/fQTxAXY

La nodriza esclava hasta el fin de sus días en comunión exacta con los recuerdos, en una prisión que no quería abandonar...

11 comentarios:

  1. Algunos libros los tengo en los dos modos, y en casa leo y huelo el papel pero cuando voy en el bus el electrónico es muy cómodo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí seguro Ester, me alegra que te guste en las dos opciones porque muchos ya no leen en papel. El electrónico es cómodo. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Luján! Tanto tiempo sin pasar por los blogs, que llego al tuyo y me encuentro con que has publicado una novela, y que esta siendo un éxito, me alegro mucho por ti, sin duda te lo mereces, y eso te llenará de orgullo y satisfacción.
    Yo llevo casi dos años apartada del mundo virtual, he cambiado de ciudad, con todo lo que eso implica, cambio de casas, reformas, mudanzas, nuevo trabajo...y ahora estoy intentando recuperar mis rutinas y volver a visitar a mis antiguas amistades.
    Espero que tu vida marche bien.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!
      Tanto tiempo. Tengo como seis novelas amiga jajaj pero las he escrito en 20 años, solo que ahora las estoy publicando en Internet, tengo una por Editorial tradicional. No tengo tantos éxitos, pero lucho cada día por mi vocación.

      Me alegra saber de ti, que estás bien. La vida pasa por otro lado, no por este mundo virtual. Te mando muchos besos.

      Eliminar
  3. Verás que pronto sube al puesto 1.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros de papel. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también Teresa, te mandaría los míos a España pero lo que pasa es que me sale carísimo el envío. Hace un tiempo no salía tanto. Es que en Argentina suben y suben los precios.

      Eliminar
  5. El lector de libros tiene su ventaja pero un libro es un libro del que nos gusta guardar.
    Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar